domingo, 17 de julio de 2016

Cazafantasmas

Título original: Ghostbusters
Fecha de estreno: Jueves, Julio 14, 2016
Duración:116 minutos
País: Estados Unidos
Director: Paul Feig
Género: Acción / Comedia / Ciencia ficción


Sinopsis:


Treinta años después de que la película original tomara al mundo por asalto, Cazafantasmas regresa en una versión totalmente modernizada para una nueva generación. El director Paul Feig combina todos los elementos para combatir lo paranormal que convirtieron a la franquicia original en algo tan querido, con un elenco de nuevos personajes interpretados por los actores más graciosos que trabajan hoy en día.  ¡Prepárate para verlos salvar al mundo este año!

Reseña:


La película nos muestra cómo un grupo de expertas en ingeniería intenta probar al mundo que los fantasmas sí existen, utilizando tecnología de punta y la ayuda de una trabajadora del metro de New York, que se ve involucrada con este grupo de científicas cuando presencia actividad paranormal mientras trabaja.


A pesar de que el film genera risa de vez en cuando y pequeños momentos de suspenso, no es suficiente para mantener conectado al espectador durante el transcurso del mismo; sin embargo, hay que resaltar que en 3D la calidad audiovisual es admirable, y esto es justificable teniendo en cuenta que la producción costó alrededor de 144 millones de dólares.

Se debe considerar que en China no se dejó exhibir la película por ir en contra de la ley que prohíbe cualquier clase de difusión de supersticiones, lo cual ha causado mucha polémica.

Quedé algo decepcionado con esta adaptación, a pesar de contar con una trama muy interesante y un reparto de calidad, siento que le faltó algo para mantenerme motivado mientras la veía, sinceramente no la recomiendo.

Trailer: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario